• 948 210 312

  • administracion@sernaman.com

Empresa

NUESTRA HISTORIA

Sernaman se constituyó en 1984, como parte de un grupo empresarial, para realizar el mantenimiento en las instalaciones de climatización de las obras que se ejecutaban.

Como tal, realizó durante tres décadas el mantenimiento de diversas sucursales bancarias, sedes de la administración pública, pequeño comercio e industria.

Desde 2014, ofrecemos servicios de mantenimiento integral de cualquier tipo de instalación en el sector industrial y terciario, principalmente.

ICONO HISTORIA

CÓMO TRABAJAMOS

Sernaman está formado por profesionales con gran experiencia en el mantenimiento de instalaciones y un firme compromiso por garantizar a cada cliente un servicio de calidad y adaptado a su negocio.

Para ello, gestionamos el mantenimiento integral de instalaciones, pero ofreciendo un servicio a medida y trabajando con el cliente para lograr sus objetivos: mejora de la productividad, adaptación a últimas tecnologías, optimización de consumos, mejora de la eficiencia energética…

PROFESIONALES DE APOYO

Disponemos de profesionales de diferentes especialidades (soldadores, electromecánicos, técnicos en automatismo, frigoristas, etc.) para apoyarle en momentos críticos o de máxima producción.

GESTIÓN ADAPTADA

Nuestros profesionales son capaces de ajustarse a las necesidades de su servicio y trabajar mano a mano su equipo.

GESTIÓN TELEMÁTICA

Disponemos de sistema centralizado de motorización remota de control de consumos y averías programadas.
Esto nos permite garantizar una vigilancia eficiente y un servicio de urgencia personalizado.

GESTIÓN COMPLETA

Podemos garantizarle un mantenimiento completo que cubra todas las necesidades.

   948 210 312

  administracion@sernaman.com

  Pol. Mutilva Baja. c/Q, nave 1.
31192 Mutilva Baja (Navarra)
linea